lunes, 2 de julio de 2007

CAMINO A JAPON


Ha llegado el dia de emprender el rumbo hacia un nuevo viaje, un lugar que espero que me sorprenda y del cual guarde gratos recuerdos en el futuro, e incluso me impacte lo suficiente como para que vuelva pronto. A 12 horas aproximadamente de partir rumbo a Japón y después de organizar maleta y demás preparativos, solo queda la espera de la hora de salida.
Dado que nos llevamos el portátil, intentaré actualizar cada dia el blog, con las crónicas diarias del viaje de 3 semanas, lógicamente habrá dias en los cuales será complicado actualizar, pero bueno, se hará lo posible para usar este lugar como diario de viaje, para compartir con la gente que lo desee, aunque sea desde la distancia mis experiencias.
Han pasado mas de 6 meses desde que empezamos a preparar el viaje, y han sucedido muchas cosas desde entonces, mucha información recopilada, muchas experiencias vistas a través de los ojos de gente que ya ha vivido esta experiencia, y gente que he conocido a través del portal de viajes dedicado a Japon (Portaljapón), gente que me ha ayudado mucho y a la cual quiero agradecer desde aquí su ayuda prestada, asi que con la esperanza de no olvidarme de nadie, quiero darle las gracias a ..... Jasmine, Mikel, Ramon, Jon, Sonia, Israel, David, Dano, Robe.....y espero no olvidarme de nadie, si es asi, gracias a los demás también.
Bueno, en definitiva espero contaros lo máximo posible y de la manera mas divertida posible y que ayude a la gente a decidirse a viajar, que eso siempre es bueno.
Hasta....dentro de muy poco.....

7 comentarios:

Erase dijo...

Que tengas un buen viaje, te seguiré a través del blog, ya que yo marcho en septiembre ;) A disfrutar!

maddy_madness dijo...

Pasalo genial!!!!!!!!!!

Cuentanso pro aqui que tal!!! a mi me quedan 11!!!!

Mikel dijo...

¡Vamos que nos vamos!

Unknown dijo...

Buen viaje compañero!!!. Sabes que estamos aqui para lo que necesites, y leyendo las cronicas que vayas escribiendo...Ya veras como lo vas a disfrutar, son experiencias que pocas veces en la vida podras vivir.

Saludos! :)

Ramon dijo...

Disfruta mucho de tu viaje tio, te lo mereces, ya nos veremos por allí ;)

Ya sabes que ha sido un placer hablar contigo, me has ayudado mucho no solo preparando el viaje sino en muchas mas cosas, en Japón te invito a algo tio xD

estaré atento a tus andanzas
te quiero mogollón jajaja

iakamine dijo...

Ai ai ai, que ya te echo de menos :)

Ivan dijo...

gracias a todos,intentare poner cronicas pronto