miércoles, 4 de julio de 2007

DIA 1 - EL VUELO

Después de solucionar unos temas con el portatil , aqui vengo con mis crónicas desde Japón, en este caso Osaka, desde mi habitación del Weekly Mansion.

Primer dia de viaje, el avión de Air France se retrasa 45 y llegamos al Charles de Gaulle a las 13:35h, cuand o el avion salia a las 13:45h. A pesar de eso, la verdad es que Air France..en mi opinión..excelente. La comida muy buena, en su gran mayoria, los asientos que cogimos muy buenos taambién porque teniamos mucho espacio, no entiendo mucho de tema, pero quizás son aviones de JAL, ni idea, si alguien lo sabe que nos cuente. Bueno, en el avión conocimos a Mikel, nuestro compañero de aventuras en la gran mayoria del viaje.

Por cierto, que bueno estaba el arroz con pollo y salsa Teriyaki, jeje...

Después de 11 horas de vuelo, que se pasaron bastante rápido la verdad, llegamos al aeropuerto de Kansai..en un nuevo dia...




Ire subiendo las fotos...de momento estas, mirad que pregunta del "Quieres ser millonario" del avion de Air France.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero cuenta mas cosas!!!! `_´
Que tal la Weekly mansion? tu primera impresión?...
Como es posible que no perdieras el avión y pudieras embarcar con tan solo 10 minutos para la conexion?
La verdad es que Air france esta muy bien.

Ivan dijo...

si si, ire contando mas, es que de verdad que el jet lag y las pocas horas de vuelo me tienen destrozado, en mi el tema este es muy acusado.
hasta la proxima

iakamine dijo...

Hola guapeton, me alegro que el vuelo fuera bien :)

No creo que el vuelo fuera de Jal como preguntas, porque Air France es de Sky Team (KLM, Air Europa, Continental...) y Jal de One World (Iberia, British, Cathay...), y entre la misma alianza si pueden ser aviones de distintas compañias, pero de otras alianzas no.

Ala, duda resuelta ;)

maddy_madness dijo...

ME alegro que no os pasara nada malo!!!

A DISFRUTAR

Ivan dijo...

Gracias por lo del avión, si es que no se que serian de mis dudas sin ti, jaja
un saludo a todos