viernes, 13 de julio de 2007

DIA 11 - LLEGADA Y AKIHABARA (TOKYO)

Esta mañana nos hemos levantado pronto, y nos hemos ido directos a la estación de Shin Osaka, para coger el tren bala Shinkansen a Tokyo, nuestro siguiente destino, la verdad ha sido un poco cargante ir con las maletas por el metro y la ciudad, pero bueno, ya estamos en Tokyo, todo el viaje ha ido bien y lo hemos hecho en solo 3 horas, luego al llegar a Tokyo hemos buscado la estación de metro correcta para llegar a nuestro hotel haciendo un transbordo, y cuando habiamos llegado a nuestra parada, un señor mayor japonés nos dice que si hablamos español, para ayudarnos, vaya sorpresa, nos lleva a el guardia de la taquilla del metro y nos saca un mapa, llama incluso por teléfono a alguien y nos indica la salida mejor situada y el camino para ir al Hotel Kitcho, al salir nos hemos sorprendido porque en teoria estamos en una zona tranquila, pero habia muchas tiendas y bastante gente, como deben ser el resto de zonas de Tokyo, jaja.
Hemos comido algo y hemos dejado las cosas en nuestra habitación japonesa del hotel Kitcho, 43 metros de grande aspecto totalmente japonés con puertas correderas, la verdad, nos encanta, esta muy guapa la habitación, debajo unas fotos para hacerse una idea...


Luego al mediodia nos hemos ido a nuestra primera visita por Tokyo, la zona de Akihabara, la cual esta repleta de electrónica, yo pensaba que era mas bien rollo frikis del anime, pero en esta primera visita no he visto nada de eso, sino todo electrónica, la verdad se me hacia la boca agua con tanto aparato y tanto dvds y cds musicales, jaja, habrá que volver pronto.
Hemos comprado una adaptador de clavija japonés-occidental, para la Play3 si finalmente la compramos, que todo hace indicar que si.
Luego hemos visto un edificio entero de disfraces y ropa de series de anime, el de la foto de abajo..
Hemos callejeado mucho y hemos visto mucha electrónica, incluso el edificio Sega, pero no hemos entrado aun, lo dejamos para otro dia mas descansados, que esta cerca de nuestro hotel.
Por cierto, hemos entrado en un edificio entero de 7 plantas de productos eróticos y pelis xxx japonesas, era bestial la de pisos que tenia y artefactos jeje.
Este de abajo es el edificio donde estan las 7 plantas de "entretenimiento adulto", la entrada para el letrerito rosa si os interesa.

Y bueno, muchas tiendas mas, mucho mirar aparatos y mas aparatos en el Laox, Yodobashi...etc, mirando de todo y el precio de la Play3 igual que en Osaka, 59800 yens la de mayor capacidad, es decir , esos 360 euros que ya valia en el otro lado mas o menos. Volveremos...
Luego hemos vuelto al hotel, una cena sencilla y mañana será otro dia....

8 comentarios:

FeRRi dijo...

¿Habeis ido al famoso Yodobashi camera? 13 plantas de electronica!
hehe al edificio ese guarrillo entré yo, muchas plantas pero muy pequeñas, lo que me llamó la atención fueron los trajes de cosplay que vendian.
Disfrutad de akiba!! ireis a un maid cafe?

Patigochi dijo...

Qué pasada!!
Vuestra habitación mola un montón es bastante espaciosa.
Pasadlo bien

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Ferri: si si, entramos al Yodobashi, muy guapo, nos gustó mucho, volveremos, y el edificio guarrillo tambien muy divertido, bueno, la ultima planta, en la ultima columna del todo habia pelis muy raras raras raras, jajaja. El maid cafe no se, lo buscaremos a ver si podemos, no se ni donde estan de Akihabara, nose, ya veremos.
Patigochi: pues si, la verdad es muy espaciosa, a mi personalmente me encanta este estilo japonés, es muy acogedora y te ambientas genial en el Japon antiguo, bueno, en cierta medida, ya sabes

David dijo...

Espero que os guste el hotel y la habitacion!, a que se sale? :) Como se llama la vuestra?, la mia era "hagi", si, como el rumano jeje.

A seguir disfrutando!!! :)

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Coño, es la misma habitación!!, también es Hagi, jaja, y también pensé en el jugador de futbol, se hace curioso pedir la llave como Hagi, y no un número, y si el Kitcho esta guapo, es muy acogedor la verdad, y muchas gracias por el consejo,
un saludo

David dijo...

Juer, que fuerte jeje, vamos...que yo recuerde, cada habitacion tenia su nombre o numero, no creo que haya dos habitaciones que se llamen igual como es logico. Asi que si es asi, ahi estuve yo hace poco mas de un año jeje, casualidades :)

iakamine dijo...

Que te voy a decir que no sepas!,que cojas mapas porque los dos hemos de volver ;)

Veo que el hotel es bonito, me alegro que te vaya todo tan bien.

Chu chu chu! (muuuaks en japones)

Sipuga dijo...

Pues el hotel mola mucho y akiha ya ni te digo, con tanta tecnologia dan ganas de consumismo XD