jueves, 12 de julio de 2007

DIA 10 - FUSHIMI INARI (KYOTO)

Segundo dia para la zona de Kyoto y ha sido algo diferente a lo planeado en un inicio, ya que teniamos pensado ver el Fushimi Inari, en las afueras de Kyoto y luego ver mas de la ciudad, pero al final nos hemos quedado el medio dia de hoy en el Fushimi, nos ha encantado, y sinceramente no me arrepiento de haberme quedado aqui, porque ha sido un lugar muy especial para mi, no sabria decir el motivo, quizás por su aire místico y que llovia ligeramente, le ha dado a todo el camino un toque especial, además habia muy poca gente y ha habido tramos que estabamos completamente solos, entre el verdor del paisaje, los maravillosos toris y el olor a humedad, me ha encantado. Poco extranjero, bueno, sin contar el bellezón de guiri que iba ella sola con una chica japonesa, no se si amiga o guia, ni idea, y un camino digno de recordar hasta lo alto de la montaña entre maravillosos toris.
Al llegar a la zona de arriba nos hemos parado en un pequeño local (foto de abajo) donde hemos comprado unos toris en miniatura como buenos gaijin que somos, jaja, pero eran muy guapos, un bonito recuerdo, y en ese local se podia comer y tomar sake, al final, despues de la lluvia hemos bajado hasta abajo del todo otra vez y hemos chafardeado en solitario las pequeñas tiendas de recuerdos, comprandome yo unas jarras muy bonitas y alguna cosilla mas.
Luego hemos vuelto a la estacion de Kyoto, que está a un paso de Inari en la lina de JR Nara, y hemos comido un gofre..de almendras, estaba bastante bueno, aunque quizás mejor si estuviera algo caliente, y hemos vuelto a Osaka, para ir al Starbucks a por un Frapuccino recomendación de una persona muy especial, y que razón tenia, estaba muy rico, no lo habia probado aun.
Mas tarde nada mas destacable en nuestro último dia en Kansai y en Osaka en concreto, recoger ropa, lavar un poco en lavanderia, planchar un poco y lo típico para dejarlo todo preparado para irnos mañana temprano destino a la megaurbe por excelencia.....Tokyo, la próximo crónica desde alli.





4 comentarios:

iakamine dijo...

Como me gustaria estar alli y poder compartir todo eso contigo :)

Anónimo dijo...

Llegasteis hasta el final del recorrido? Y que tal la experiencia? Como la entrada la puse ya cuando estabas en Japon, en agosto tengo planeado hacer todo el recorrido con Gus y su novia, aunque miedo me da el calor y, sobre todo, la humedad que pueda hacer por esas fechas.

A ver que tal sale la cosa ^^

Venga, a cuidarse y a pasarlo bien!

Anónimo dijo...

Que gracia me hace a mi eso de los toriis en miniatura, cuando vaya yo también me compraré uno.

Ivan dijo...

si si, hicimos el camino entero, es un poco durillo, cansa bastante, y justo a mitad de camino cayó una buena lluvia estuvimos descansando en ese pequeñito local durante media hora. Y bueno, antes de ponerse a llover, hacia mucha humedad la verdad, nosotros sudamos muuucho, jaja
pero bueno, todo es ponerse, suerte y disfrutadlo. Y si, los toris son chulos, son curiosos vamos, un buen recuerdo
Iakamine: estarás muy pronto tranquila, ya te dije.