domingo, 15 de julio de 2007

DIA 13 - GINZA / NIHONBASHI (TOKYO)

Extraño, muy extraño el dia de hoy, ya que teniamos planeado ir a Harajuku y al parque Yoyogi, pero al estar el tema del tifón Man Yi, que está pasando estos dias por Japón, el plan inicial ha cambiado y hemos ido a la zona comercial hiper pija de Ginza, que está a 3 o 4 paradas en nuestra linea de metro cercana a nuestro hotel. La verdad es que nos ha gustado mucho, tiendas de ropa de marca aunque a precios muy altos la mayoria, y algunas otras a un precio parecido a Barcelona o Madrid, la zona se nota que está frecuentada por gente de dinero, y sobretodo muchas chicas cool y de la alta sociedad, o al menos eso parecia, en mi opinión habia muchiiiisimas chicas guapas y con un estilazo tremendo, pero bueno, eso ya es cuestión de gustos personales, hemos entrado en muchos centros comerciales y se nos han pasado 7 horas como nada, rapidísimas, hemos perdido la noción del tiempo.

Después de andar un rato hemos visto uno de los lugares que queriamos visitar, el edificio Sony, y es una pasada, al menos para mi que me encanta ver aparatos nuevos y últimos modelos, todo lleno de camaras de video, foto, complementos para ello, una sala donde nos han puesto trailers de pelis en blueray en una tele y un equipo de sonido bestial, en definitiva, un rato muy divertido que hemos pasado.
Al salir, hemos ido a varios centros mas, entre ellos el Hankyu o algo asi parecido, no estoy muy puesto en estos temas la verdad, donde habia ropa muy bonita, sobretodo para mujer, para hombre solo un par de plantas, aunque tambien muy guapa la ropa, y con dependientas muy guapas y simpáticas todas ellas, jeje.

Al salir hemos visto un cine donde daban la peli de "Volver" de Almodobar, que a mi personalmente como cinéfilo no me gusta mucho, pero bueno, ha sido curioso verlo en pleno Ginza, en una zona tan estilosa. Nos hemos pasado a continuación por el Bic Camera después de comer algo y ahi he estado tentado a gastar mucho dinero, jaja, ya que he visto cámaras de fotos , y sobretodo de video mucho mas baratas que en España, hasta 400 o 500 euros mas baratas me ha parecido ver. Habrá que volver..jeje.


Asi paseando por Ginza y viendo la multitud de centros comerciales guapos que hay se nos han pasado casi siete horas de tiempo sin darnos cuenta practicamente, y hemos vuelto para nuestra zona y conocerla un poquito a fondo, a Nihonbashi, el barrio de nuestro hotel. Hemos ido a buscar la estación del Airport Limousine Bus, el autocar que va directo desde cerca de nuestro hotel al aeropuerto de Narita, es una opción a tener en cuenta dado que nos queda muy cerca, tenemos tiempo de sobra por la mañana y sobretodo..nos ahorramos ir cargados por el metro.
Hemos visto un pequeño templo escondido que no conociamos y hemos echado un vistazo, era como en honor a un perro o algo asi, al menos eso habia en una figura que habia que tocar para tener suerte. Alli nos hemos encontrado con unos puertoriqueños mayores que venian de viaje a Tokyo también, parecian simpáticos, por lo poco que hemos hablado con ellos.
Luego en una calle hacia arriba de la nuestra, en una avenida grande, hemos visto un centro comercial con pedigrí, como lo llamamos nosotros, de esos que tienen comida de otros paises de importación. Hemos visto de todo y muy interesante, jaja, creo que pasaremos mucho por allí, ya que también habia un supermercado muy grande, con muchas comidas preparadas y muchisima variedad, y justo al lado, en la misma calle una tienda pequeña con comidas artesanales en plan obento, muy interesante, cuantas mas opciones mejor para la comida de cada dia.
En el centro comercial de pedigrí, hemos visto gran variedad de Pringles de muchos sabores, e incluso jamón de España, a un precio algo caro , eso si, jeje, y no, no lo hemos comprado, no vamos a ser los típicos turistas que lo hacen, jaja, ya comeremos jamón al volver a España.

Y nada, poco mas, luego hemos vuelto a la habitación al hacerse de noche y esperemos que mañana haga un buen dia y podamos seguir haciendo mas excursiones y que el tifón pase de largo cuanto antes.

5 comentarios:

maddy_madness dijo...

Weeeeee

Hoy nosotras hemos estado en Shibuya ^__^

Pasadlo bieeen!

Usagixan dijo...

Hola, se nota que estais aprovechando el tiempo a pesar de la lluvia y el tifón...

eso es bueno divertios mucho XD

Yukino12 dijo...

Eso, eso, como está el tiempo por allí?

Livio&Razlo (By Louie) dijo...

Juer tio cada vez que leo un articulo nuevo, cada vez me gustaria estar viviendo vuestras aventuras XDDD Chicas guapas, tecnologia, y sobre todoooo Jamon XDDDD

Bueno sin mas espero que se os pase de largo el tifon ese, y sobre todo que esteis bien que eso es lo importante, un saludo y a seguir pasandolo bien. Nos leemos.

Sipuga dijo...

Que caro que esta el jamon :S