viernes, 6 de julio de 2007

DIA 4 - UMEDA Y TEMPOZAN (OSAKA)

Un nuevo dia de viaje, esta vez nos hemos levantado un poquito tarde, a las 9 y pico, 10, y hemos ido hacia la zona de Umeda a ver el Umeda Sky Building, hemos entrado hasta el mirador del último piso y me ha costado, ya que tengo mucho vértigo, le tengo pánico a las alturas, pero bueno, echandole valor (o poco sentido común, depende como se mire) y mirando en ocasiones mas a la espalda de mi hermano que al tremendo vacio que habia hacia abajo, se ha conseguido.
El edificio está muy guapo, e incluso hay un restaurante para comer o cenar alli arriba, luego en el sotano de la torre hay una reconstrucción de un poblado de la epoca Edo lleno de restaurantes, logicamente lleno de trajeados de las oficinas y demás. Al salir hemos ido al Yodobashi Camera, donde hemos ido a hacer una primera comprobación del precio de la Play3, y su precio, en la version de 60GB era de 59000 yens, unos 360 euros si mis cálculos no me fallan. Por cierto, tengo una foto muy buena que explicaré al final...
La siguiente parada en el dia de hoy ha sido la zona portuaria de Tempozan, donde hemos visitado al mediodia durante un buen rato el Acuario, el cual por cierto, me ha decepcionado un poco, no deja de ser un acuario mas, bastante normalito en mi opinión, nada que no puedas ver en otros acuarios de otros lugares, y la verdad, no os recomiendo pagar 12 euros sino sois fanaticos de este tipo de acuarios o bien vais acompañados de niños. En mi opinión algo decepcionante. En fin..hemos comido algo alli y luego hemos pasado un buen rato en el Tempozan Marketplace, el centro comercial que esta justo enfrente, el cual por cierto....tambien me ha decepcionado, diria que algo escaso y sin mucho interés ni como centro comercial.
Al salir nos hemos subido en la noria, la cual dicen que es la mas grande del mundo, no se si será verdad o no, no soy aficionado a las norias, jeje. Y nada, me han convencido para subirme, dado mi vértigo patológico, lo he pasado algo mal, aunque las vistas eran excelentes, y asi hemos acabado el dia volviendo al hotel a la tarde-noche. Por cierto, mi problema de estomago tambien ha resurgido hoy, para los que no lo sepan, tengo el estomago delicado y me he puesto algo mal, veremos si se me pasa para poder dar una vuelta esta noche por ahi.

UMEDA SKY

RECREACION POBLADO EDO LLENO DE RESTAURANTES

ACUARIO DE OSAKA


LA ESTRELLA DEL ACUARIO (foto algo atípica para romper con las fotos típicas de viajes a Japon)

DENTRO DEL CENTRO COMERCIAL DEL MARKETPLACE (donde también habia una recreación de un poblado)

TIENDA NINJA (otra foto atípica de una tienda friki del Marketplace)

Y para acabar, la foto prometida de la anécdota del dia, siempre se habla de lo fashion que van muchas japonesas, del estilo que tienen y de lo presumidas y altivas que suelen ser estas "fashion victim", pues bien, aqui teneis una muestra del "estilo" de estas chicas, hoy en el Yodobashi camera hemos visto una megafashion victim muy creidita ella, que después de salir del lavabo....como podeis ver en esta foto......llevaba la falda subida!!!, la de risas que nos hemos pegado nosotros y varias chicas japonesas que habian al lado, jeje.
Bueno, ya iré subiendo mas fotos y cuando vuelva las enseño todas, hasta el proximo dia de cronica.







3 comentarios:

Sipuga dijo...

Muy bonito las fotos de la recreacion del poblado :)
Por cierto la fashion victim, no se dio cuenta de que os estabais riendo? XD

iakamine dijo...

Que bueno lo de la chica, me pasa eso a mi y me muero :P

La verdad es que esa zona es lo que dices tu, decepciona, porque tampoco es tan bonita. O eso, o es que nos lo imaginamos todo demasiado bien.

Has dicho lo de tu estomago delicado, pero que te ha parecido la comida japonesa? (espero que hayas seguido mis consejos culinarios).

Anónimo dijo...

Lo que dices de la noria a mi también me pasa, tengo un vértigo. Pero la verdad es que me gustaría montar en una de esas tan grandes que hay en Japón que salen en los animes. Pero me da pánico!