miércoles, 4 de julio de 2007

DIA 2 - LLEGADA Y EL CASTILLO DE OSAKA EN PLENA LLUVIA


Llegamos al aeropuerto de Kansai y despues de validar el Japan Rail Pass, cogemos el Haruka Express que va de Kansai a Tennoji sin paradas,durante el trayecto...vemos una imagen muy sugerente, el camino del tren de la isla donde esta el aeropuerto a tierra firma bajo una espesa niebla, le daba un aire sugerente y fantasmagórico, jeje
El traslado muy rápico y el calor de Osaka, considerable, mucha humedad, demasida, pero en fin, todo es cuestión de acostumbrarse.
Por la tarde vamos al Castillo de Osaka y el edificio NHK de la televisión japonesa, pero todo esto bajo una lluvia constante, cosa que no ha impedido nuestra excursión, aunque algo accidentada ya que...
habiamos quedado con Mikel en la entrada del Castillo de Osaka y no lo hemos visto, mi hermano ha visto a uno que iba en el mismo vuelo que nosotros en el bar de la esquina del parque, enfrente del edificio NHK y resulta que la propietaria del local , una señora mayor..es su cuñada, con lo cual logicamente, su hija es la novia del chico este. Por cierto, lo primero que he pensado al ver a mi hermano hablando con ella es preguntarme que hacia con una tia tan buena, jeje, y nada...eso..la novia del chico este.
Luego dado el cansancio brutal acumulado y el jet lag (3 horas de dormir en dos dias), no hemos visto el Castillo completo, pero volveremos para revisarlo a fondo. La lluvia, la humedad y los mosquitos asesinos ...jeje....han hecho que dejemos esta excursión para acabarla a fondo otro dia.
Por cierto, como anécdotas, decir que en un solo dia, ya nos han parado 5 personas para ayudarnos sin pedirselo, algo que la verdad, a pesar de saberlo de antemano , no ha dejado de sorprendernos y..la otra anécdota es que en nuestro primer viaje en metro dos chicas japonesas "descaradas" han estado haciendo jueguecitos con la mirada y gestitos hacia nosotros, ha sido divertido, jaja.
Y poco más, perdonad la narración discontinua, es el cansancio que llevo encima, poco más que contar, que el metro nos ha costado lo suyo encontrar la linea de Tanimachi, porque estaba en el sotano de una especie de centro comercial y que la gente del Weekly Mansion muy amable, con varias chicas muy majas en todos los sentidos.
A partir de mañana con mas calma..explico mas al detalle y con fotos, que no me aguanto en pie.

7 comentarios:

Livio&Razlo (By Louie) dijo...

Que crá tio, los extras del metro increibles, segun llegais y empezais a ligar XDDDD, juer que envidia tio, yo también quiero estar por alli, pero bueno espero que todo este bien, y te lo pases mejor todavia, asin que na y esas fotitos que no falten. Un saludo tio, nos leemos.

Dano dijo...

Que crack, espero que actualices cada dia, no seas como yo xDD
Venga, ya sabes, a darlo todo que Osaka es grande!! :D

Ivan aka Imazur2002 dijo...

Gracias, a ver si puedo seguir escribiendolo a este ritmo, gracias a todos por leerme, al menos escribo para alguien que no sea mi propio ego, jajaja

Ramón dijo...

ya sabes que somos muchos los que te leemos!! :P

me voy mañanaaa XD

Sipuga dijo...

Espero que la lluvia sea provisional. Y que disfruteís del viaje con buen tiempo.

P:D: hoy me creado un blog, te he agregado

iakamine dijo...

Asi que ligando, eh?, ese es mi chico!!!.

Tu tranquilo que todo lo que cuentas está genial y me gusta enterarme de todo lo que haces ;)

maddy_madness dijo...

Espero que sigas actualizando a este ritmo!! ^__^Que caña
me alegra ver que lo estais pasando bien ^