jueves, 7 de junio de 2007

PRIMERAS PRUEBAS EN HDR

Quedan poco mas de 3 semanas para mi próximo viaje a Japón y me gustaria probar la posibilidad de hacer alguna que otra foto en HDR, asi que he estado investigando un poquillo, y bueno, el tema como ya sabreis muchos, consiste en hacer varias fotos del mismo encuadre con diferentes exposiciones de la cámara, cosa que está limitado si tu cámara no tiene esa opción automática, ya que hay que configurarla con cada disparo sin mover el tripode por supuesto.
Pues bueno, aquí está la primera prueba que hice en mi propia casa y en interior, asi que el resultado tampoco podia ser nada espectacular, pero vamos, me ha gustado como ha quedado, a pesar del aspecto primerizo del tratamiento. Use el programa Photomatix Pro, que da muy buenos resultados, espero seguir haciendo pruebas y por supuesto, contando los últimos preparativos del viaje a Japón.
Aqui la mejor foto de las 6 que hice con diferentes exposiciones;


Aqui la tratada con Photomatix Pro para crear el HDR

2 comentarios:

iakamine dijo...

Ya sabes lo que pense al ver la foto, me gusta mucho el efecto, si señor. Sigue intentándolo porque tienes que ser un buen fotógrafo en mis fotos hawaiianas.

Ramon dijo...

interesante pero es una matada tio jajajaj