martes, 26 de junio de 2007

APARATOS ELECTRONICOS PARA JAPON

Solo quedan 7 dias para el gran dia, el viaje a Japón de 3 semanas y aquí están los aparatos que nos llevaremos para este viaje, tanto los mas necesarios como los de ocio para matar las horas en los aviones .
Para empezar la cámara de fotos, la Fujifilm Finepix F30, una gran cámara de la cual espero sacar mucho provecho haciendo muy buenas fotos, tanto nocturnas como diurnas.
El trípode necesario para hacer unas buenas fotos nocturnas, en incluso, para probar hacer alguna foto en HDR , a ver si es posible, dado que tendré que cambiar la configuración a mano con el riesgo de que salgan movidas, ya veremos..

Nuestra vieja cámara de video, tiene dos años, pero a pesar de ello graba a una calidad mas que aceptable, y teniendo en cuenta que de momento no teniamos presupuesto para una de HD, pues nada, tiraremos con esta, que no está mal del todo. Espero que las 11 cintas de 1 h nos lleguen, yo creo que si, igual hasta nos sobran.

El portátil, también bastante viejo, unos dos años y pico, como se puede ver, no es de gama alta ni mucho menos, pero para la función de mirar mails, pasar fotos, conectarse un poco a internet e incluso hablar con familia/amigos por msn es mas que suficiente.

La PSP para los largos vuelos de ida/vuelta, con algunos juegos de todo tipo y para todos los gustos, deportivos (futbol, tenis), de plataformas e incluso de conducción. Con ello esperamos que se nos haga el vuelo lo más corto posible.

Un sencillo MP4 sin grandes alardes, para escuchar música un rato y relajarse, o incluso para quedarse dormido un rato en el avión sin tener que estar pendientes de ruidos externos.

7 comentarios:

iakamine dijo...

Vas bien equipado, no te vas a aburrir para nada..aunque si vieras mi bolso para no aburrirme en el avion, te asustas, jaja.

Aix, solo 7 dias... te echaré de menos :)

Anónimo dijo...

Una cosa... Esta prohibido llevar PSP y NintendoDS durante el vuelo, hace poco salio una noticia de que las redes wifi afectaban al funcionamiento del avion... Si encuentro por ahi la noticia te la pongo aqui ;)

iakamine dijo...

Eso debe ser mentira. Y porque el portatil, la camara, el mp3...si que dejan?.

Además si no se pudiera lo pondria, como minimo, en las paginas de las compañías aéreas, y yo acabo de entrar en la de Air France y no pone nada sobre ello.

Los aviones cada vez tienen mas comodidades, el Airbus A380 quieren ponerle sala de juegos, gimnasio, bar, etc... pero no se puede usar una PSP?, es ilogico.

Ramon dijo...

como te lo curras tio, nosotros llevaremos lo mismo pero sin portatil creo :(

cada vez queda menos!

Louie83 dijo...

XDDD Esa PSP no puede fallar Imazur XDDD, que grandes los juegos que te llevas, aunque yo creo que 11 cintas de una hora va a ser poco para las que seguro que sean unas de las mejores vacaciones que tengas, ya nos contaras, y nos enseñaras tus peripecias en video XDD

Nos leemos.

iakamine dijo...

Ai ai ai, a pocos dias de que te vayas... I will miss u! :)

Anónimo dijo...

Creo que te llevas muchas cosas :S.
La psp no hay problema en jugar en el avion mientras no conectes el wifi ;)
Que tengas buen viaje, ya te queda poco ;D
Silvia