martes, 19 de junio de 2007

LOS VIAJES DE IAKAMINE

Blogs de viajes suele haber muchos, pero normalmente algunos son mas interesantes que otros, y hoy os traigo uno más que interesante, de una gran amiga. Todo el mundo sabe que no me va mucho lo de hacer referencias personales en lugares como este, pero en este caso haré una excepción y diré que este link a su blog es un homenaje a una maravillosa persona ante la cual tengo que quitarme el sombrero, porque ya no existen personas asi, inteligentes, con sentido del humor, emprendedoras y que además..me entiende, cosa rara, jaja. En fin , pasaros por su blog, porque pronto empezará a contar a fondo su próximo viaje a Bali y Singapur (cosa que promete mucho conociéndola). Os dejo un video y el link a su blog para que os hagais una idea de lo divertida que puede ser sin perder el estilo que la caracteriza;

ENLACE-----> IAKAMINE TRAVELS

3 comentarios:

iakamine dijo...

Gracias por el gran homenaje, todo lo que has puesto es muy bonito, me has emocionado, y algun dia te caerá el tuyo, cuando menos te lo esperes (sin contar en de los Oscars, claro).

Y que decir del video, en mi defensa es que lo grabamos en Alemania y llevaba unas cervezas de más (es lo que uno hace en Alemania, beber!).

Os prometo grabar otro en Singapur, esta vez, espero no estar borracha y que se me entienda lo que digo ;)

Ramon dijo...

hay pillín pillín :)

Anónimo dijo...

Pero k dice la chica? no se le entiende bien, jeje. La verdad es k parece divertidia, debe ser gracioso estar con ustedes