viernes, 5 de octubre de 2007

ESTAMBUL: LA PUERTA ENTRE OCCIDENTE Y ORIENTE

A lo largo de la próxima semana no podré actualizar el blog debido a mi viaje de 6 dias a Estambul, la denominada puerta entre Occidente y Oriente, un lugar el cual dicen que cuando lo visitas, siempre repites. Me han hablado muy bien del lugar y es hora de comprobarlo in situ, descubrir una nueva cultura y disfrutar de los encantos de esta legendaria ciudad.
Por supuesto, a la vuelta actualizaré con fotos del lugar y espero acordarme de que hice cada dia para poder hacer una mini-crónica diaria, ya que en esta ocasión no me llevo el portatil.
Saludos

5 comentarios:

Louie83 dijo...

Estambul sin duda alguna otra de las ciudades marcadas en un posible y futuro viaje, esta cronica si que no me la perdere a tu vuelta, ya contaras que te ha parecido todo, y esas fotitos de tan alta calidad como siempre XDDD.

Un saludo tio, nos leemos.

Ramon dijo...

Mucha suerte en tu viaje y que lo disfrutes, a tu vuelta habrán muchas cosas para contar (tanto tuyas como mias imagino xD)

Sipuga dijo...

Suerte en el viaje, esperamos fotos y cronicas :)

iakamine dijo...

Ahora me toca a mi, en 6 horas estaré en el aeropuerto de camino a Estambul también!.

Deberias haberte venido este finde para coincidir, asi te vendrias de fiesta con mis amigos turcos, seguro que te llevarias bien con ellos ;)

Ivan dijo...

si, la verdad, ha sido una lastima no coincidir por 6 dias, pero bueno, no te preocupes, tarde o temprano coincidiremos, te lo pasaras genial