miércoles, 3 de octubre de 2007

CIERVOS EN NARA

De mis memorias viajeras, rescato estas fotos del precioso parque de Narakoen, donde habitan los famosos ciervos, es curioso como están tan acostumbrados a las personas, que llegan al extremo de esperar directamente a los compradores de galletas en alguna de las tiendas que pueblan el tan famoso parque, como esta primera foto, donde poco les falta para meterse directamente en la tienda ya.

Esta foto me gusta especialmente, y la verdad es que fue auténtica casualidad encontrar al ciervo justo descansando debajo del torii, y ademas consiguiendo que mirara y todo.
Muy bonita en mi opinión la mezcla naturaleza-elemento simbólico.


Como siempre el resto de fotos AQUI

7 comentarios:

iakamine dijo...

Por muy sagrados que sean, a mi uno me mordió la falda, asi que me caen mejor los de la Isla Miyajima :)

Ivan aka Imazur2002 dijo...

jajaja, al Eric también le atacó uno con una cornamenta considerable, casi le hiere de gravedad, jaja

tetasperu dijo...

Esta cool tu blog, pienso igual sobre tu punto de vista de japon , sobre las tias, las putas normas, pero me sorprende que con tal solo un viaje corto ya te has dado cuenta tan rapido que yo que llevo años por las tierras de hiroito ,cojones tu deberias ser critico de cine , saludos

destroyerx dijo...

A mi uno me pego un bocao en el culo donde llevo la cartera xD, y vi como a una chica se la subian encima, literalmente, al comprar galletas jeje.

Sipuga dijo...

Ui!! pues no parecen para nada agresivos

Ramón dijo...

putos ciervos, a mi me llegaron a perseguir como 20 XD, lo tenemos grabado, a ver cuando puedo subir los videos porque es de risa xD

Ivan aka Imazur2002 dijo...

la verdad es que es toda una experiencia en cuanto a diversión el parque este, jeje
saludos..a todos